Cian 55%
Magenta 51%
Amarillo 39%
Negro: 27%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Carbón
C055 M051 Y039 K027
Ref.: 43808-034L0005908088100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta 100% de poliéster, con gramaje de 110 gr/m2 y ancho de 147 cm. En cuanto al color, se trata de un gris carbón que se consigue a través de una combinación de tintas cian, magenta, amarilla y negra con un CMYK de 55 51 39 27. Este color secundario es intenso y elegante, combina muy bien con tonos neutros como el blanco o el negro y aporta un toque de sofisticación a cualquier diseño.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una gran precisión en la reproducción de diseños y una durabilidad del color excepcional. La textura de la tela es suave y delicada, lo que la hace perfecta para prendas de vestir y accesorios como bolsos o carteras.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una gran resistencia y durabilidad, además de un alto índice de transpirabilidad gracias a su composición con fibras de poliéster. Estas cualidades la convierten en una opción ideal para prendas de deporte, trajes de baño o ropa de verano.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de los indicados como moda, accesorios, bolsos, deportivo y baño, esta tela también es adecuada para la fabricación de ropa de cama y cortinas.

Es importante destacar que la tela debe ser tratada con cuidado siguiendo las instrucciones de lavado, para mantener su calidad y durabilidad. La tela no debe ser blanqueada, debe lavarse a temperaturas máximas de 30ºC y se recomienda la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno. También se debe evitar el uso de secadora y el planchado debe hacerse a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de tintas a través del calor y la presión, consiguiendo así una impresión de alta calidad que se integra perfectamente en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes