Cian 24%
Magenta 19%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Lavanda
C024 M019 Y006 K000
Ref.: 43797-034L0004873179100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de alta calidad, compuesto 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Es un tejido muy resistente y duradero, con un ancho de 147 cm y certificado como sostenible por el GRS. El color liso impreso en la tela es una mezcla de morado y azul lavanda, con una tinta cyan de 24, magenta de 19, amarilla de 6 y negro de 0, en un CMYK de 24 19 6 0. Este color es delicado, elegante y muy versátil, y se combina especialmente bien con tonos blancos, grises y rosados.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino impreso en una sola cara. Esta técnica ofrece una gran precisión y calidad en el diseño impreso, así como una gran resolución y detalles en cada uno de los colores.

Las características generales de la tela base incluyen su textura delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. Se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Además, es una tela atemporal que se adapta fácilmente a cualquier estilo o temporada.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a máximo 30ºC, y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se recomienda plancharlo a una temperatura fría y no usar secadora, ya que esto podría dañar o reducir la vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta del papel al tejido mediante el calor. Este proceso garantiza una alta calidad de pigmentación, resistencia y durabilidad del color impreso en la tela, lo que la hace ideal para cualquier proyecto de impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes