Cian 60%
Magenta 49%
Amarillo 20%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Uva
C060 M049 Y020 K004
Ref.: 43795-034L0004673537100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, la Microfibra Reciclada - Biarritz, tiene una composición de 100% poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es de un Morado Uva, con una combinación de tinta cian 60, magenta 49, amarilla 20 y negra 4 en un perfil de color CMYK de 60 49 20 4. Esta combinación de colores crea un tono pálido y con un atisbo de tonalidades frías.

Esta tela tiene una textura suave, gran resistencia y es ideal para diversas aplicaciones como moda, accesorios, baño o deporte. El color Morado Uva es muy versátil y complementa perfectamente una amplia gama de tonos como el beige, camel, blanco, negro, así como con otros tonos pastel. La tela está hecha para imprimir solo en una cara y utiliza la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar la secadora y planchar a baja temperatura. Además, se admite la limpieza en seco, excepto para el uso del tricloroetileno.

La Microfibra Reciclada - Biarritz con su color Morado Uva es una excelente opción para quien busca una tela versátil y sostenible, con una buena resistencia y flexibilidad. La tecnología de impresión por sublimación crea un estampado nítido, manteniendo la calidad de los colores durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes