Cian 23%
Magenta 14%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Pastel
C023 M014 Y007 K000
Ref.: 43790-034L0004101169100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es un tono azul pastel, creado con las tintas de cian, magenta, amarillo y negro del CMYK, con un porcentaje de 23, 14, 7 y 0 respectivamente. El color secundario que se puede apreciar es un tono verdoso, resultado de la mezcla del amarillo y el cian. Este color es perfecto para combinar con tonos neutros, como el gris o el beige, así como también con colores más fuertes, como el fucsia o el rojo.

El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que la tinta se aplica a la superficie de la tela mediante un proceso de impresión digital. El resultado es un acabado de alta calidad y duradero, con una gran definición de los detalles.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su tacto suave y textura delgada, lo que la hace ideal para la confección de prendas de ropa y accesorios. Esta tela se puede utilizar para la fabricación de moda, como bolsos, carteras, bañadores y bermudas, tanto para hombres como para mujeres. Además, su certificación GRS y su composición 100% poliéster reciclado hacen de ella una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, no utilizar temperaturas superiores a los 30ºC al lavarla, y plancharla a baja temperatura. Se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica de impresión digital que se utiliza en tejidos de poliéster para crear diseños de alta calidad, resistentes y duraderos. Con esta técnica, es posible crear estampados con una gran definición de detalles y con una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes