Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Angel
C029 M018 Y007 K000
Ref.: 43789-034L0004001168100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es el Azul Angel con una combinación de tinta cyan de 29, magenta de 18, yellow de 7 y black de 0 que compone el CMYK de 29 18 7 0. Es importante mencionar que se trata de un tejido impreso por una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado.

En cuanto al color Azul Angel, es un tono celeste suave y vibrante que transmite tranquilidad y elegancia. Se trata de un color secundario, que resulta de la combinación de las tintas cian y magenta. El Azul Angel combina perfectamente con tonos pasteles, como rosas y amarillos suaves, así como con tonos neutros como el gris perla y el beige.

La tela base tiene una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace muy cómoda al llevarla puesta. Además, es una tela rígida y resistente, lo que la hace perfecta para la confección de prendas deportivas, bañadores y bolsos. También es ideal para la fabricación de prendas de moda y accesorios de todo tipo. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en todo momento del año.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada, su temperatura máxima de lavado debe ser de 30 grados, puede ser limpiada en seco y planchada a baja temperatura. También es importante tener en cuenta que no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión por sublimación consiste en transferir tinta a un papel especial y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. Esta técnica de impresión es muy efectiva y permite obtener una alta calidad de impresión mientras se mantiene la suavidad y la transpirabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes