Cian 67%
Magenta 36%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Seda
C067 M036 Y006 K000
Ref.: 43781-034L0003201150100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Azul/Azul seda, con un CMYK de 67 36 6 0. El color secundario es un azul suave, el cual refleja serenidad, calma y tranquilidad. Este color se combina perfectamente con tonos grises, blancos, negros, tonos tierra y azules más oscuros.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en las fibras de la tela base, dejando una imagen nítida y de alta calidad.

Las características de la tela base incluyen una textura suave y delgada al tacto, pero al mismo tiempo rígida, lo que hace que sea resistente al desgaste y al uso intensivo. El color impreso ofrece una tonalidad suave y elegante, y proporciona una mayor profundidad y saturación de color.

Entre las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz se encuentran la moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas, trajes de baño y ropa de baño en general. Este tejido es ideal para la creación de prendas ligeras y cómodas para el verano, así como para la confección de complementos y accesorios.

En cuanto a los cuidados, este tejido requiere lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no admite blanqueadores ni secadora, y puede plancharse a temperatura baja. Además, se permite la limpieza en seco, pero no se debe utilizar tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en transferir la tinta de un papel transfer al tejido base mediante la aplicación de calor y presión. La tinta se convierte en gas, penetrando en las fibras del poliéster y produciendo un acabado de alta calidad y durabilidad. Este proceso también permite la impresión de colores intensos y vibrantes en una amplia variedad de diseños y patrones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes