Cian 98%
Magenta 67%
Amarillo 20%
Negro: 5%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Zafiro
C098 M067 Y020 K005
Ref.: 43780-034L0003101138100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster, con un peso de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Azul Zafiro, con un contenido de 98 en tinta cian, 67 en tinta magenta, 20 en tinta amarilla y 5 en tinta negra (CMYK: 98 67 20 5). El color Azul Zafiro es un tono intenso y profundo que evoca la tranquilidad y el equilibrio emocional. Se trata de un color secundario, que se obtiene de la mezcla de azul y violeta. Además, combina muy bien con otros colores vibrantes como el amarillo y el naranja, y también con los neutros como el blanco y el gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante la tecnología de impresión digital textil, que permite obtener una alta resolución y definición de imagen. La tela base presenta una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace perfecta para su uso en moda y accesorios. Es un tejido sostenible, certificado por GRS, y se caracteriza por su resistencia y durabilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es ideal para la confección de prendas de moda como bañadores, bermudas, accesorios y bolsos, gracias a su resistencia al agua y los rayos UV. Asimismo, su suavidad y textura delicada hacen que sea una buena elección para la confección de ropa interior y de cama. Además, su versatilidad permite su uso en proyectos de decoración y tapicería.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, permitir limpiezas en seco salvo tricloroetileno y planchar a baja temperatura. No se recomienda el uso de secadora para preservar sus características originales.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un método que permite fijar de forma permanente la tinta en el tejido, obteniendo colores vibrantes y definidos. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta del papel especial de sublimación al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza la calidad y durabilidad del resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes