Cian 49%
Magenta 24%
Amarillo 13%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Koi
C049 M024 Y013 K001
Ref.: 43768-034L0001901153100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de poliéster con un gramaje de 110 gr/m² y una anchura de 147 cm. El color liso impreso de esta tela es en tonos azules, concretamente en un azul koi que se obtiene a través de una combinación de tintas de cian, magenta, amarillo y negro en un CMYK de 49 24 13 1. El azul koi es un tono muy vivido y brillante, ideal para prendas de moda que quieran destacar. Este color secundario combina perfectamente con tonos blancos y negros, pero también con rosas y fucsias.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos decir que tiene una textura suave y delicada al tacto, ideal para prendas de vestir. Además, su delgadez la hace perfecta para prendas de verano y deportes acuáticos. En cuanto a los atributos de la tela, destacamos sus aplicaciones en moda como accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. También se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, lo que consigue una gran durabilidad del color y un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes