Cian 63%
Magenta 32%
Amarillo 18%
Negro: 3%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Koi
C063 M032 Y018 K003
Ref.: 43767-034L0001801153100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Azul Koi, que se consigue utilizando una combinación de tintas CMYK (63 32 18 3). Este color es un azul suave con matices verdes, que aporta una sensación de tranquilidad y armonía. Se combina bien con tonos suaves como el beige, rosa y amarillo claro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela en una sola pasada. Esto permite una mayor precisión y detalle en las imágenes impresas.

Las características generales de la tela base incluyen su textura suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir como bañadores, bermudas y bolsos. También es sostenible, ya que está certificada por GRS y está hecha de materiales reciclados.

La aplicación de la tela base es amplia, pero se destaca su uso en moda y accesorios, así como en la producción de trajes de baño y ropa deportiva. La tela es resistente al agua, lo que la hace ideal para prendas de baño, y su textura suave y delgada la hace ideal para prendas de vestir.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, no secar en la secadora y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. En este proceso, la tinta se aplica directamente en la superficie del tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que permite una alta densidad de la impresión y una gran precisión en los detalles. Este proceso es muy utilizado en la producción de textiles impresos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes