Cian 98%
Magenta 67%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Arrendajo
C098 M067 Y035 K024
Ref.: 43766-034L0001701120100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Azul Arrendajo, representado por un CMYK de 98 67 35 24. Este color se caracteriza por su intensidad y firmeza, y se combina perfectamente con tonos verdes y amarillos para crear un equilibrio entre el frío y el cálido.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de una técnica de impresión de alta calidad y durabilidad. Las características generales de la tela base son su textura suave y delicada, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir y accesorios de moda. La combinación de la suavidad de la tela y la intensidad del color liso impreso crea una apariencia sutil y elegante.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, pudiendo utilizarse para artículos de moda, accesorios como bolsos y carteras, ropa deportiva y bañadores, gracias a su resistencia y capacidad para absorber el agua.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, es necesario evitar el blanqueo y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. Además, se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado a baja temperatura. No se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación (Poliéster), que consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión, creando una impresión de alta calidad y durabilidad. Con esta tecnología, se pueden imprimir diseños complejos y detallados con un alto nivel de precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes