Cian 19%
Magenta 5%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Lirio pálido
C019 M005 Y009 K000
Ref.: 43762-034L0001301195100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho compuesta por un 100% de poliéster, con certificación GRS de reciclado y tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Su color liso impreso es un hermoso tono de azul lirio azul pálido, cuyo CMYK es 19 5 9 0. Este color secundario posee una textura suave y delicada que transmite tranquilidad y frescura. Es ideal para ser combinado con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más oscuros como el negro y el azul marino, generando contrastes armónicos que llaman la atención.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza colores vivos, resistentes y duraderos. Las características generales de la tela base incluyen una textura delgada, rígida y suave al tacto, con una gran resistencia y durabilidad. Además, esta tela es adecuada para una gran variedad de aplicaciones como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores, adaptándose a diferentes temporadas del año gracias a su versatilidad.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se debe evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, además puede ser limpiada en seco, planchada a temperatura fría y no es apta para secadoras.

La tecnología de impresión por sublimación es el método utilizado para imprimir el color liso en esta tela. Este proceso consiste en la transferencia de tinta de un papel especial impreso a una tela mediante una combinación de calor, presión y tiempo. La tinta se convierte en gas y se involucra dentro de las fibras de la tela, lo que la convierte en una técnica de coloración duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes