Cian 60%
Magenta 38%
Amarillo 42%
Negro: 21%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Musgo
C060 M038 Y042 K021
Ref.: 43752-034L0000303221100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra 100% poliéster de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Verde Musgo Azul, que posee un CMYK de 60 38 42 21. Este color se presenta como una mezcla entre el verde y el azul, lo que le da un aspecto de frescor y naturalidad. Combinado con otros colores como el gris y el crema, puede crear un ambiente tranquilo y neutro.

El tejido se imprime con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y detalle en el diseño. La textura de la tela es delgada, suave y lisa, lo que le proporciona una gran adaptabilidad y comodidad. En cuanto al color impreso, presenta un gran contraste y nitidez, creando un efecto visual muy destacable.

Entre las principales características de la tela base se encuentran la suavidad, la resistencia al desgaste y la facilidad para mantenerla limpia. Las aplicaciones y usos más comunes para este tejido son moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bermudas. Además, este tejido sostenible y reciclado cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza su compromiso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que proporciona una gran durabilidad y calidad en la impresión, además de utilizar tintas ecológicas y libres de sustancias químicas perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes