Cian 74%
Magenta 45%
Amarillo 54%
Negro: 42%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Teal profundo
C074 M045 Y054 K042
Ref.: 43751-034L0000201218100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. En cuanto al color liso impreso, se trata de un azul profundo con toques de teal, compuesto por una tinta cyan del 74%, magenta del 45%, yellow del 54% y black del 42%, con un CMYK de 74 45 54 42. Este color secundario aporta profundidad y frescura a la tela, y se combina especialmente bien con tonos tierra y cálidos, así como con colores más intensos como verdes y morados.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite una alta definición de la imagen y una reproducción fiel de los colores, aunque es importante tener en cuenta que solo la cara impresa tendrá color, mientras que el reverso será blanco.

En cuanto a las características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz tiene un tacto suave y delicado, pero al mismo tiempo es resistente y duradera. Es un tejido delgado y ligero, ideal para prendas de ropa de verano y accesorios. En cuanto al color impreso, tiene una gran intensidad y viveza, con un acabado brillante.

Las aplicaciones y usos para este tipo de tejido son muy amplios, destacando especialmente en moda, como bañadores y bermudas, así como en accesorios y bolsos. También es ideal para prendas deportivas y de baño, debido a su resistencia y fácil mantenimiento. Además, su composición 100% poliéster y certificación GRS lo hace un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda una limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la imagen impresa desde el papel transfer a la tela mediante calor y presión, consiguiendo una reproducción fiel de los colores y una alta definición en la imagen final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes