Cian 31%
Magenta 24%
Amarillo 20%
Negro: 2%

Crepe Chine - Reciclado

Gris DarkGrey
C031 M024 Y020 K002
Ref.: 43727-016L0091308098100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Crepe Chine Reciclado - Eros en color liso Gris DarkGrey, con CMYK 31 24 20 2. El color primario, Gris, es un tono neutro y equilibrado que transmite estabilidad, elegancia y sofisticación. Por su parte, el color secundario, DarkGrey, es una variante más oscura del gris que evoca una sensación de seriedad, confianza y misterio. Se combina muy bien con colores neutros como el blanco, negro y gris claro, pero también con tonos más vibrantes como el rojo, morado y rosa pálido.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una alta calidad y detalles precisos tanto en la textura como en el color. La tela base destaca por ser delgada, suave, traslúcida y granulada al tacto, otorgándole una sensación ligera y fluida para diseños de confección como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. Además, por ser de poliéster reciclado, es una opción sostenible dentro de la industria textil.

Las aplicaciones y usos principales de este tejido son en moda femenina y masculina, así como en lencería. Su textura translúcida y suave resulta ideal para diseños de vestidos y faldas elegantes, mientras que su granulado y ligereza lo hacen perfecto para blusas y camisas más casuales. Además, su grado de trasparencia es ideal para creaciones de lencería y para novias.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido destacan la prohibición de blanquear, la temperatura máxima de lavado de 30ºC, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica implica la transferencia de la imagen o diseño a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una reproducción de alta calidad y durabilidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes