Cian 100%
Magenta 89%
Amarillo 32%
Negro: 16%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Noche
C100 M089 Y032 K016
Ref.: 43693-016L0087901124100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe compuesto al 100% por poliéster, que posee un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. En cuanto a su color, está impreso en azul nocturno con los porcentajes de tinta CMYK de 100 89 32 16, lo que le da una tonalidad profunda y elegante. El color secundario del azul nocturno es el morado oscuro, lo que le da una gran riqueza cromática. El azul noche se combina perfectamente con el blanco, el gris y el plateado, lo que le aporta un toque elegante y sofisticado.

La tela ha sido impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que se pueda personalizar con diferentes diseños, patrones y colores según el deseo del cliente. La textura del tejido es delgada y suave al tacto, y tiene un acabado granulado que le da una textura visual translúcida muy interesante.

Entre las características generales de la tela base y su color impreso, se encuentran su alta calidad, resistencia y durabilidad, así como su sostenibilidad gracias a su certificación GRS y su composición 100% poliéster reciclado. El azul noche impreso tiene una gran estabilidad y resistencia al lavado y a la luz solar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para la moda y sus accesorios, como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, así como en el sector de la lencería y para novias. Además, su ligereza y frescura la hace perfecta para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a un máximo de 30 ºC, no usar blanqueador ni secadora, y planchar a baja temperatura. Además, puede ser limpiada en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, lo que implica que el diseño se transfiere directamente a la tela mediante calor y presión, lo que le da una alta definición y un acabado brillante y duradero. Es importante mencionar que, dada su estampación digital, este tipo de tejido no presenta nudos ni imperfecciones en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes