Cian 97%
Magenta 77%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Arándano
C097 M077 Y006 K000
Ref.: 43678-016L0086401134100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido ligero y suave compuesto por 100% poliéster de 82 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su color liso impreso es Azul Arándano, el cual se logra mediante una combinación de tinta Cyan (97%), tinta Magenta (77%), tinta Yellow (6%) y ninguna tinta Black, con un CMYK de 97 77 6 0. Este color secundario es evocador e inspirador, sugiriendo tranquilidad y confianza, y es ideal para utilizar en prendas de vestir para mujeres y en accesorios para cualquier género. Combina perfectamente con tonos blancos y grises, además de tonos más oscuros como azules marinos y tonos tierra que realzan la belleza del Azul Arándano.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación de polyester. Esta técnica de impresión transfiere el diseño impreso sobre una hoja de papel a la tela base mediante calor y presión, logrando una mayor precisión y detalle en la imagen impresa, además de garantizar la durabilidad del color y resistencia al lavado y al uso.

Entre las características generales de la tela base y su color liso impreso, destacan el tacto granulado y suave de la tela, logrando un efecto translúcido que resulta ideal para prendas de vestir ajustadas. Asimismo, el Azul Arándano logra una apariencia sedosa y brillante que realza la elegancia de cualquier diseño impreso.

De entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos son variados, incluyendo prendas de vestir como vestidos, faldas, blusas y camisas para mujeres y hombres, lencería y accesorios como pañuelos. Además, el tejido es certificado por GRS, garantizando su sostenibilidad al estar compuesto por materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador ni tricloroetileno, planchar a temperatura fría, y no secar con secadora.

En resumen, la tela de Crepe Chine Reciclado - Eros impresa con Azul Arándano es una opción ideal para diseñadores que buscan un tejido suave y ligero con un color evocador y resistente. Su impresión digital textil garantiza la durabilidad del diseño y el color, y su sostenibilidad es una ventaja adicional para la moda actual.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes