Cian 77%
Magenta 58%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Celeste
C077 M058 Y007 K000
Ref.: 43677-016L0086301119100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de poliéster con una textura ligeramente granulada y translúcida, de tacto suave y delicado. El color liso impreso en esta tela es un tono de azul celeste con altas cantidades de cian y magenta en su composición, y una pequeña cantidad de amarillo. Este color combina especialmente bien con tonos tierra y otros tonos de azul, creando una paleta suave y delicada.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que su color liso es impreso solo en una de sus caras y no se distribuye por todo el tejido. Además, gracias a su gramaje ligero y su textura translúcida, es ideal para prendas de ropa fluidas como vestidos, faldas y blusas, y también para accesorios como pañuelos y chales.

Entre las aplicaciones y usos que pueden darse a esta tela, destacan la moda (tanto para mujeres como para hombres) y la lencería, especialmente para la confección de vestidos y blusas. También es una buena opción para la confección de accesorios como pañuelos y chales.

Para el cuidado de esta tela, es recomendable lavarla en agua fría (máximo 30ºC) y plancharla a baja temperatura. Además, es compatible con la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no debe blanquearse ni secarse en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, que consiste en transferir la tinta de manera uniforme a través de calor y presión para conseguir una impresión de alta calidad y durabilidad. Este proceso permite imprimir diseños complejos y personalizados en toda la superficie de la tela con gran precisión y riqueza de detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes