Cian 83%
Magenta 54%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Windows
C083 M054 Y005 K000
Ref.: 43670-016L0085601151100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado en tono liso Azul Windows impreso con CMYK 83 54 5 0. Este tono, que se asemeja al azul del océano, simboliza la calma, la serenidad y la paz interior. El color azul Windows puede combinarse perfectamente con tonos verde agua, blanco puro y gris neutro, creando una sensación de armonía y frescura. La tela base es suave, delgada, translúcida y granulada al tacto.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La impresión digital permite una mayor definición en los detalles y una gama más amplia de tonos de color, garantizando que el diseño impreso sea de alta calidad y duradero.

Entre las características generales de la tela base se encuentra su composición 100% POLIÉSTER, gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, es un tejido sostenible y certificado con GRS, ideal para la creación de prendas de moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, ropa de lencería y novias. La textura suave y translúcida del Crepe Chine Reciclado lo hace perfecto para prendas livianas y elegantes de verano.

Es importante tener en cuenta las indicaciones de cuidado para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30°C, admite limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica utiliza tinta a base de agua impresa en papel de sublimación, que luego se fija en la tela mediante calor y presión. La sublimación permite una impresión de alta calidad y una amplia gama de diseños, patrones y tonos de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes