Cian 96%
Magenta 67%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Zafiro
C096 M067 Y005 K000
Ref.: 43663-016L0084901138100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros tiene un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es 100% poliéster con certificación GRS, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El color liso impreso en esta tela es Azul zafiro, según indica el CMYK de 96 67 5 0. Este color es predominante en la gama de azules, con una tonalidad oscura y profunda que evoca la elegancia y el misterio. Se combina perfectamente con el blanco, el negro y el gris, así como con tonos más claros de azul y verde.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado suave y brillante en la superficie de la tela. Las características de la tela base incluyen una textura delicada y suave al tacto, así como un aspecto translúcido y granulado. Estas características la hacen ideal para la moda y la lencería, ya que da un efecto vaporoso y muy elegante a las prendas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y accesorios de moda en general. También es apta para la confección de prendas de lencería, especialmente de novias debido a su delicadeza y transparencia. Su certificación GRS de sostenibilidad la hace perfecta para diseñadores y marcas que buscan materiales respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferir el diseño a la tela base mediante calor y presión. Este proceso permite una excelente fijación del color en la superficie de la tela, asegurando una durabilidad y calidad excepcionales en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes