Cian 24%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Pastel
C024 M009 Y002 K000
Ref.: 43654-016L0084001169100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se trata de una tela ligera y suave al tacto, con una textura granulada y translúcida. El color liso impreso es Azul pastel, con una composición de tintas CMYK de 24 9 2 0. Este tono se puede describir como una mezcla de azul y blanco, suave y delicado, ideal para prendas de verano. También combina muy bien con los matices de verde, gris y toffe.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que la parte trasera quedará sin color. Esta técnica de impresión permite una gran precisión en la reproducción de los diseños y una excelente fijación del color.

La tela se caracteriza por su delicadeza y ligereza, siendo perfecta para prendas de moda, accesorios y lencería. Además, cuenta con la certificación GRS y se considera un tejido sostenible gracias a su composición 100% poliéster reciclado. Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan los vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, así como prendas de lencería y novias.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar productos blanqueantes. Asimismo, se puede limpiar en seco sin tricloroetileno y planchar a temperatura fría, evitando el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, específica para tejidos de poliéster. Se trata de un proceso que permite transferir la tinta al tejido en estado gaseoso, asegurando una excelente calidad de imagen y una gran durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes