Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 41%
Negro: 35%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Profundo
C100 M080 Y041 K035
Ref.: 43646-016L0083201123100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. El color liso impreso es un azul profundo, con un CMYK de 100 80 41 35. Este color simboliza la tranquilidad y armonía, convirtiéndose en uno de los más utilizados en moda y decoración. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el negro o el gris, y con colores dorados o plateados, creando un ambiente sofisticado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela. Esta técnica asegura una alta calidad de impresión y una amplia variedad de diseños, logrando una gran versatilidad de este tejido.

Entre las características generales del tejido, destacan su textura delgada, suave y translúcida, con un tacto granulado. Es una tela ideal para la moda y la lencería, especialmente en vestidos, faldas, blusas y camisas. Además, su certificación GRS y ser un tejido reciclado lo convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Este tejido debe ser cuidado con precaución, evitando el blanqueamiento y el lavado a altas temperaturas. Recomendamos limpieza en seco, planchado a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión digital textil utiliza la sublimación sobre poliéster, lo que permite una perfecta penetración de la tinta en la fibra del tejido, logrando diseños nítidos y duraderos. La tinta se transforma en vapor al combinarse con el calor y la presión, impregnando completamente la tela con el diseño impreso. Esta técnica es ideal para diseños complejos y detallados, logrando una alta calidad y un acabado profesional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes