Cian 92%
Magenta 59%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Celeste
C092 M059 Y004 K000
Ref.: 43643-016L0082901119100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, de composición 100% poliéster, presenta un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Azul celeste, cuyo CMYK es 92 59 4 0. Este color es representativo de la serenidad, la tranquilidad y la armonía, y combinándolo con el blanco, el negro o el gris genera un efecto relajante y elegante. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil.

La textura de la tela es delgada y suave al tacto, visualmente translucida y granulada. Es ideal para prendas de ropa como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como para lencería y pañuelos. Además, es sostenible gracias a su certificación GRS de tejido reciclado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueamiento y la utilización de tricloroetileno para la limpieza en seco. Su planchado es recomendable a baja temperatura y no se puede usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es sublimación, un proceso de transferencia de la tinta a través del calor y la presión a la superficie del tejido. Este método permite una gran precisión y nitidez de los detalles impresos en el tejido, lo que garantiza la calidad y durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes