Cian 93%
Magenta 54%
Amarillo 43%
Negro: 37%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Mármol
C093 M054 Y043 K037
Ref.: 43618-016L0080401116100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Azul marmol, cuyo CMYK es 93 54 43 37. Este color es un azul claro con un toque de grisáceo que le da cierto aspecto marmóreo, otorgando así una sensación de elegancia y sofisticación a la prenda. Combina perfectamente con otros tonos de azul y gris, aportando un contraste equilibrado y elegante a la prenda impresa.

Es importante señalar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido tintado, sino impreso en una de sus caras. En cuanto a sus características generales, destacan su textura suave y translúcida, así como su granulado al tacto. Estas características la convierten en un tejido ideal para prendas de moda para mujer y hombre tales como vestidos, faldas, blusas, camisas, y también para lencería como vestidos de novia y pañuelos.

Por otro lado, en cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no utilizar blanqueador, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, y no secarlo con secadora. Asimismo, para su mantenimiento, se puede realizar una limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y plancharlo a baja temperatura para mantener su calidad original.

Por último, es importante señalar que este tejido ha sido fabricado utilizando la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, la cual permite la transferencia del diseño de forma digital a la tela previamente preparada con una capa de tinta especial que permite que la impresión se adhiera perfectamente a la tela. Este método es muy utilizado en la actualidad para la fabricación de tejidos impresos personalizados, ya que ofrece una gran calidad de imagen y la posibilidad de imprimir diseños altamente detallados y coloridos sobre una gran variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes