Cian 87%
Magenta 38%
Amarillo 40%
Negro: 23%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Verdoso
C087 M038 Y040 K023
Ref.: 43604-016L0079001224100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un azul verdoso con un CMYK de 87 38 40 23. Este color se caracteriza por ser fresco y suave, evocando la naturaleza y la tranquilidad. Combina a la perfección con colores similares, como turquesas y verdes, pero también con tonos más fuertes, como los morados y los rosas.

El tejido está impreso con el color liso solo por una cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil. Por lo tanto, la otra cara de la tela permanece inalterada y conserva su aspecto de crepe original. Además, la tela se destaca por su textura delgada y suave al tacto, siendo translúcida y granulada en su visual.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy versátiles, desde la moda para mujer y hombre con vestidos, faldas y blusas, hasta la lencería para novias. También es una opción perfecta para accesorios, como pañuelos. La temporada ideal para utilizar este tejido es el verano, aunque dependiendo del diseño, podría ser utilizado en otras temporadas.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora para su secado.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño deseado en un papel especial y transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esto permite que el diseño se fije de manera permanente en la tela, sin que se desgaste o decolore con el uso y el lavado. En resumen, el Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido duradero y sostenible, con un color liso fresco y suave, perfecto para una gran variedad de aplicaciones en el mundo de la moda y los accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes