Cian 89%
Magenta 33%
Amarillo 69%
Negro: 26%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Mar profundo
C089 M033 Y069 K026
Ref.: 43554-016L0074003228100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de tipo crepe fabricada en 100% POLIÉSTER de 82 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde Mar Profundo con un CMYK de 89 33 69 26 y tiene una textura visual translúcida y un tacto suave y granulado. Este tono simboliza la tranquilidad y la profundidad del mar, y combina especialmente bien con colores neutros como el blanco, el beige o el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara con la tecnología de impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base tiene diversas características incluyendo una textura delgada y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas sueltas de verano. Además, también es sostenible ya que está certificada con GRS y es reciclada.

Entre las aplicaciones o usos que se le pueden dar a este tejido destacan la moda, accesorios, vestidos, camisas, blusas, faldas y lencería, incluyendo vestidos de novia. Es una tela ideal para la temporada de verano gracias a sus características ligeras y suaves.

En cuanto a los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela, no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y debe plancharse a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación para poliéster, un proceso que implica la transferencia del tinte a través del calor y la presión para crear un diseño duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes