Cian 68%
Magenta 13%
Amarillo 60%
Negro: 1%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Tierra
C068 M013 Y060 K001
Ref.: 43545-016L0073103231100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepe 100% poliéster con un gramaje de 82 g/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde tierra, con un CMYK de 68 13 60 1 y una tecnología de impresión por sublimación. Este color representa la fuerza de la naturaleza y se asocia con la calma y la estabilidad. Combina bien con otras gamas de verdes y colores tierra.

La textura de la tela es delgada, suave y granulada, lo que le da una apariencia translúcida. Es ideal para aplicar en moda, tanto para mujeres como hombres, para prendas como vestidos, faldas, blusas o camisas, así como en lencería o para novias. La tela es sostenible y está certificada por GRS.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, no planchar a alta temperatura, no secar en secadora y no usar tricloroetileno para la limpieza. La temperatura de lavado máxima es de 30ºC.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite una reproducción más precisa y detallada de los diseños en comparación con otras técnicas de impresión. La tela se imprime digitalmente en una sola cara, lo que garantiza una alta calidad del color y una larga durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes