Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Canario
C012 M001 Y090 K000
Ref.: 43489-016L0067504337100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros, con su composición de 100% poliéster y gramaje de 82 gr/m2, es de textura delgada pero suave y granulada al tacto, visualmente translúcida y con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un Amarillo canario, con un CMYK de 12 1 90 0. Este color aporta un efecto radiante y cálido a la tela base, que combina muy bien con tonos más sutiles y frescos de la misma gama, como el verde menta o el azul celeste.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se encuentra el color impreso en una de las caras del tejido, mientras que la otra permanece intacta.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, aparte de la moda, los accesorios y la lencería, se puede utilizar para vestidos de novia y camisas gracias a su textura delicada y translúcida. Al tratarse de un tejido sostenible y reciclado, su uso es recomendado para aquellos que buscan reducir su huella de carbono.

Para el cuidado de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavar a temperaturas máximas de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que permite una impresión nítida y de alta calidad, sin aportar textura adicional al tejido y otorgando flexibilidad en el diseño de prints y colores con alta durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes