Cian 80%
Magenta 37%
Amarillo 65%
Negro: 31%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Mar profundo
C080 M037 Y065 K031
Ref.: 43474-016L0066003228100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de crepe con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde-mar profundo, con un CMYK de 80, 37, 65 y 31, lo que le da un tono oscuro y profundo. Este color secundario es simbólicamente asociado con la calma, la introspección y la estabilidad emocional. Combina perfectamente con otros tonos verdes más fríos, como el verde menta, el verde lima e incluso con colores en la gama del amarillo pálido.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela no está tintada, sino impresa por una sola cara, lo que le da un acabado suave al tacto. La textura del tejido es delgada, suave, granulada y translúcida visualmente, lo que le da un aspecto moderno y sutil a la prenda terminada.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados: moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería, pañuelos, novias, entre otros. Esta tela es especialmente adecuada para prendas de verano, y debido a su translucidez, puede ser utilizada para crear capas en diseños de moda. También es un material popular en la confección de ropa de lencería, debido a su suavidad y delicadeza.

En cuanto a los cuidados, es necesario lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no usar lejía. Se recomienda la limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. El plagado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión usada en la fabricación de esta tela es la sublimación para tejidos de poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, lo que permite que las fibras del tejido absorban completamente la tinta. Como resultado, la impresión es resistente a las arrugas, al desgaste y al lavado, lo que garantiza una durabilidad prolongada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes