Cian 51%
Magenta 34%
Amarillo 84%
Negro: 20%

Crepe Chine - Reciclado

Verde DarkOliveGreen
C051 M034 Y084 K020
Ref.: 43432-016L0061803241100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela delgada y suave, con textura granulada y visualmente translúcida. Este tejido está impreso con un color liso en una sola cara por impresión digital textil, dando como resultado un color verde oscuro, conocido como Dark Olive Green, que se obtiene a partir de una combinación de tintas cyan, magenta, yellow y black, con un CMYK de 51 34 84 20. Este color secundario se caracteriza por ser un tono versátil, que combina bien con colores neutrales como blanco, negro y gris, así como con otros tonos terrosos y dorados.

La Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido sostenible, compuesto por 100% poliéster reciclado, certificado por GRS. Este tejido es utilizado principalmente en moda y accesorios, como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, incluyendo novias. A través de su textura y delgadez, la Crepe Chine Reciclado - Eros aporta un efecto elegante y sofisticado a las prendas y accesorios creados con ella.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Este tejido admite limpieza en seco salvo utilización de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la Crepe Chine Reciclado - Eros es la sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño deseado de forma permanente y de alta calidad sobre el tejido. La impresión se lleva a cabo a través de una prensa térmica que traslada la tinta del papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión. De esta forma, se consigue una impresión nítida y vibrante, que no se desvanece con el uso ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes