Cian 53%
Magenta 32%
Amarillo 91%
Negro: 18%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Veneno
C053 M032 Y091 K018
Ref.: 43424-016L0061003238100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tipo de crepe con una composición 100% poliéster de 82 gr/m2 con un ancho de 150cm. El color liso impreso es un Veneno Verde, con una tinta cyan del 53, una tinta magenta del 32, una tinta yellow del 91, y una tinta black del 18, lo que conforma un CMYK del 53-32-91-18. Este color secundario se caracteriza por su fuerte intensidad y su brillo, y se combina especialmente bien con otros tonos verdes y azules claros.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es tintado, sino impreso por una sola cara. Las características de la tela se dividen en textura, tacto y visual, siendo delgadas y suaves al tacto, translúcidas en su aspecto visual, y granuladas en su textura. Por otro lado, el Veneno Verde impreso sobre ella se caracteriza por su alta resistencia a los lavados y una excelente solidez al frote.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus diferentes aplicaciones y usos, como la moda y los accesorios, vestidos de Mujer/Hombre, Faldas, Blusas, Camisas, Pañuelos, y Lencería, incluyendo también el uso de la tela en la confección de trajes de novia. Además de estas opciones, esta tela también se puede utilizar para la creación de prendas frescas para la temporada de verano.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que deben llevarse a cabo para mantener la calidad de la tela. Destaca la necesidad de no blanquear la tela, debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C, y admite limpieza en seco en todas sus formas excepto tricloroetileno. Asimismo, debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para crear este tejido es la sublimación sobre poliéster, la cual permite la impresión de diseños de alta calidad y resistencia en la superficie de la tela. Este proceso de impresión consiste en la transferencia de tintas desde un papel especial a la superficie del poliéster mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes