Cian 16%
Magenta 3%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Plátano
C016 M003 Y073 K000
Ref.: 43419-016L0060504338100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un vibrante Amarillo Plátano, representado por un valor de 16 en Tinta Cyan, 3 en Tinta Magenta, 73 en Tinta Yellow y 0 en Tinta Black. Este color es perfecto para resaltar cualquier diseño, ya que es atrevido y vibrante.

El color Amarillo Plátano representa la vitalidad, la energía y la creatividad. Este color se asocia con la calidez del sol y se combina perfectamente con otros tonos como el rosa, el verde y el azul. En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura delgada y suave al tacto, además de ser translúcida y granulada. Por otro lado, el color liso impreso tiene una apariencia vibrante y duradera.

Es importante tener en cuenta que la impresión se realiza solamente en una cara del tejido con la técnica de impresión digital textil, lo que hace que el tejido conserve su textura original. La tela base tiene una variedad de aplicaciones y usos, según sus atributos, por lo que es perfecta para la moda en general. Es ideal para la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas y lencería en general, tanto de novias como de uso cotidiano. También puede ser utilizado para la confección de accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Para el planchado se recomienda una temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido base es la sublimación, una técnica que utiliza calor para transferir la tinta del papel de sublimación al tejido. Este proceso garantiza la fijación de los colores y la durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes