Cian 10%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Crudo Menta
C010 M004 Y038 K000
Ref.: 43390-016L0057675332100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es una tonalidad de crudo y caqui, con una mezcla CMYK de 10 4 38 0. Este color crea una sensación de elegancia y sofisticación y combina perfectamente con tonos más oscuros como el negro y marrón.

El color secundario impreso en la tela base es el caqui, lo que le da un toque de estilo y moda. Este color se presenta como un tono neutro y sutil que encaja a la perfección con cualquier diseño. Además, combina perfectamente con colores naturales como el marrón o el verde, permitiendo una amplia variedad de combinaciones.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que aporta una gran calidad y detallismo en la impresión y permite la personalización de diseños.

Las características generales de la tela base incluyen una textura delgada, suave, translúcida y granulada. Por su parte, el color impreso presenta una excelente calidad, intensidad y nitidez. Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda, accesorios, vestidos, blusas, camisas, faldas, lencería, novias y pañuelos. Esta versatilidad la convierte en una excelente opción para la creación de prendas de vestir y accesorios para cualquier ocasión.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual permite que la tinta se infiltre en las fibras del tejido, creando una unión permanente que no se desvanece con el tiempo ni pierde calidad. Esto garantiza una alta resistencia al desgaste y un acabado preciso en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes