Cian 35%
Magenta 10%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Crema de menta
C035 M010 Y026 K000
Ref.: 43383-016L0056903200100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de tipo crepe con composición 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso de esta tela es verde azulado, con una mezcla de tinta Cyan (35), Magenta (10), Yellow (26) y una ausencia total de tinta Black. Este color es elegante, fresco y evocador, y combina perfectamente con otros tonos verdes, azules y turquesas.

El color liso impreso se ha aplicado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que hace que esta tela sea ideal para proyectos de moda, tanto para mujer como para hombre, desde vestidos y faldas hasta blusas, camisas y pañuelos. Las características que definen tanto esta tela como su color impreso son diversas, destacando su textura suave, delgada, granulada y visualmente translúcida.

Entre los atributos de la tela base, cabe destacar su certificación GRS y su sostenibilidad al ser un tejido reciclado. Además, en cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es apta para la moda, la lencería y los accesorios, tanto para ocasiones cotidianas como para ocasiones especiales como novias. También es perfecta para la temporada de verano, ya que es fresca y transpirable.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado que se indican: no blanquear, usar una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación para poliéster, un proceso que utiliza tinta y papel transfer para transferir el diseño a la tela, lo que garantiza la alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes