Cian 99%
Magenta 73%
Amarillo 30%
Negro: 15%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Lapislázuli
C099 M073 Y030 K015
Ref.: 43366-016L0055201129100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es un crepe de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un tono Azul lapislázuli, con un CMYK de 99 73 30 15. El color secundario azul lapislázuli es simbólico de la sabiduría, la lealtad y la confianza. Técnicamente, este color tiene una base pigmentaria de Cyan y Magenta, con un toque de Yellow y Black para matizar el tono. Combina especialmente bien con otros tonos azules, verdes y morados.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una única cara. Las características generales de la tela base son su textura delgada y suave, con una visual translúcida y un tacto granulado. El uso de esta tela es amplio en el mundo de la moda, destacando especialmente en vestidos, faldas, blusas, camisas y lencería. También se utiliza en pañuelos y accesorios de moda. En cuanto a la temporada de la tela, está recomendada para el verano y cuenta con la certificación GRS (Global Recycled Standard) al ser una tela reciclada.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta son: no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a una temperatura baja y no usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que consiste en la aplicación de tinta por calor para que se evapore y se adhiera permanentemente a las fibras del tejido. Este método de impresión garantiza calidad, definición y precisión de detalles en el diseño impreso en la tela, lo que hace que esta técnica sea una de las más utilizadas y efectivas en el sector textil actual.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes