Cian 67%
Magenta 39%
Amarillo 15%
Negro: 2%

Crepe Chine - Reciclado

Azul SteelBlue
C067 M039 Y015 K002
Ref.: 43364-016L0055001149100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe con una composición del 100% de poliéster, con un peso de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, presenta un azul SteelBlue con los valores de tinta cyan al 67, magenta al 39, amarillo al 15 y negro al 2, dando como resultado un CMYK de 67 39 15 2. Este color es una combinación entre el azul verdoso y el gris oscuro, que simboliza la serenidad y la estabilidad.

La tela base presenta características generales como una textura delgada, suave y granulada, con una apariencia visual translúcida. En cuanto al color impreso, este se presenta en una sola cara por impresión digital textil, y es un color vibrante que no pierde su intensidad con el paso del tiempo. La tela es ideal para aplicaciones en moda femenina y accesorios, como vestidos, faldas, blusas y pañuelos.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la sublimación, utilizada en tejidos de poliéster para fijar los colores en la tela mediante un proceso térmico que permite que los pigmentos penetren en la fibra y se fijen de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes