Cian 62%
Magenta 41%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Aciano
C062 M041 Y008 K000
Ref.: 43356-016L0054201156100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con una composición al 100% de poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. El color liso impreso es un azul aciano con un CMYK de 62 41 8 0. Este color simboliza la frescura y la tranquilidad, y técnicamente se caracteriza por ser translúcido y suave al tacto. Combinado con otros colores como el blanco o el gris, el azul aciano puede crear un ambiente relajante y elegante. Cabe destacar que el tejido está impreso con este color liso en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son que es delgada, suave y granulada al tacto, visualmente presenta una textura translúcida. Además, este tipo de tela se utiliza principalmente para confeccionar moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería incluida novias y pañuelos, en particular para temporada de verano. Este tejido esta certificado con GRS y es sostenible ya que es reciclado.

Respecto a los cuidados, para este tipo de tela se recomienda no blanquear, lavar a máquina a temperatura máxima de 30 grados, se admite la limpieza en seco salvo el tricloroetileno, planchar a temperatura fría, y no se puede secar con secadora. Es importante seguir bien las pautas de cuidado para evitar daños, especialmente en la intensidad del color.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación por poliéster, la cual permite una alta definición y riqueza de color en la impresión digital textil. De este modo, se logran diseños personalizados y versátiles que transforman la tela base en un producto de alta calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes