Cian 13%
Magenta 43%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Lombriz
C013 M043 Y020 K001
Ref.: 43300-016L0048668477100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada para este tejido es Crepe Chine Reciclado - Eros de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Rosa Marrón, el cual se obtiene a partir de la combinación de las tintas Cyan (13), Magenta (43), Yellow (20) y Black (1) con un valor de CMYK de 13 43 20 1. Este color profundo y cálido evoca sentimientos de intimidad, calidez y confortabilidad, y se combina bien con otros tonos terrosos y neutros como beige, verde oliva y marfil.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es decir, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Este proceso de impresión digital textil permite una alta resolución y calidad de los diseños, y una amplia gama de colores y tonalidades para imprimir sobre la tela base.

Las características generales de la tela base incluyen una textura delgada y suave al tacto, y una apariencia visual translúcida y granulada. Estas características hacen que la tela sea ideal para prendas ligeras y confortables, como vestidos de verano, faldas, blusas y camisas, así como para accesorios como pañuelos y artículos de lencería, incluyendo la opción de uso para lencería de novias.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos, que incluyen moda, mujer/hombre, vestidos, lencería, faldas, blusas, camisas y accesorios, ampliando su uso a prendas de moda más refinadas, teniendo en cuenta la calidad y la durabilidad del tejido tanto en lavado como en su textura y color.

Es importante tener en cuenta que la tela base requiere de ciertos cuidados para su mantenimiento, incluyendo la restricción al uso de blanqueadores y temperaturas de lavado de 30ºC, se recomienda su limpieza en seco excepto con tricloroetileno, igualmente se pueden planchar manteniendo la temperatura al nivel más bajo posible y no puede secarse con secadora.

Por último, es relevante mencionar que este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, un proceso que utiliza calor y presión para transferir los pigmentos de tinta de un papel transfer sobre la tela. Este proceso permite una alta resolución y calidad de la impresión, así como una gran durabilidad en la imagen y una amplia gama de colores y diseños, acordes a las tendencias de mercado y a las necesidades específicas de cada cliente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes