Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa MistyRose
C004 M009 Y006 K000
Ref.: 43297-016L0048368486100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesto por 100% poliéster, con un peso de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color, se trata de un Rosa MistyRose impreso con tinta Cyan 4, Magenta 9, Yellow 6 y Black 0 (CMYK 4 9 6 0). Este color presenta una tonalidad delicada y suave, evocando la imagen de la bruma al amanecer. Su tonalidad rosa pálido es un color versátil que combina bien con tonos neutros y brillantes como el blanco, negro, gris, azul oscuro, verde agua y melocotón.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ha transferido de manera directa y precisa en la superficie de la tela base. En cuanto a sus características generales, la tela se destaca por su textura delicada y suave al tacto, también por su granulación suave y por tener una transparencia visual moderada. En cuanto al color, es duradero, resistente y no se decolora fácilmente.

En cuanto a las aplicaciones y usos recomendados de esta tela base, se puede utilizar para crear prendas de moda femenina como vestidos, faldas, blusas y camisas. También es ideal para crear lencería y ropa de novia. Con su textura suave y translúcida, es perfecto para crear pañuelos y accesorios de moda. Además, debido a su certificación GRS y su sostenibilidad, también se puede utilizar para la ropa interior y la ropa de cama.

Los cuidados recomendados para esta tela base son los siguientes: evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se recomienda limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Este tejido se fabrica por medio de la tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Esta técnica implica la utilización de tinta de sublimación que se evapora al entrar en contacto con el tejido a altas temperaturas. Luego, la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido para crear un efecto de color vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes