Cian 71%
Magenta 85%
Amarillo 54%
Negro: 89%

Crepe Chine - Reciclado

Negro Medianoche
C071 M085 Y054 K089
Ref.: 43273-016L0045907464100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe 100% poliéster de 82 gr/m2 con un ancho de 150 cm y certificado como sostenible gracias a su origen reciclado, está impreso en un color negro medianoche que se define mediante los valores CMYK 71 85 54 89. Este tono oscuro y profundo irradia elegancia y sofisticación. Combina especialmente bien con tonos cálidos como granates, tejas y dorados, así como con tonos fríos como grises y plata.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de imagen y una gran precisión en la reproducción del diseño. En cuanto a sus características, el Crepe Chine Reciclado - Eros tiene una textura delgada, suave y granulada al tacto, así como una translucidez visual que lo hace perfecto para prendas que necesiten un toque de ligereza y movimiento.

Respecto a sus aplicaciones y usos, esta tela es muy versátil y se puede utilizar en la confección de moda femenina y masculina, como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, además de ser ideal para lencería y novias. Su temporada es de verano, aunque puede adaptarse a otras estaciones en función del diseño. Además, su certificación GRS es un valor añadido que lo convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las indicaciones del fabricante y no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso del tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, que permite la transferencia de la tinta al interior de las fibras de la tela, creando un acabado duradero y resistente al desgaste. Esto permite que el diseño impreso tenga una gran calidad y nitidez en los detalles, garantizando que cada prenda o accesorio elaborado con esta tela sea única y especial.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes