Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Dark Khaki
C029 M018 Y097 K004
Ref.: 43268-016L0045403364100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe de POLIÉSTER de 82 gr/m2 con un ancho de 150 cm que cuenta con la certificación GRS de sostenibilidad. Su color liso impreso es un hermoso tono verde oscuro con sutiles destellos khaki que se obtiene mediante la combinación de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en un patrón de impresión digital textil CMYK de 29 18 97 4. Su elegancia y sofisticación evocan a la naturaleza y transmiten serenidad y armonía. El color secundario Dark Khaki alude al color de la tierra, por lo que combina perfectamente con tonalidades naturales en beige, marrones y verdes oscuros.

La tela base es delgada, suave, translúcida y granulada al tacto. Su composición de POLIÉSTER la hace resistente al desgaste y fácil de cuidar. Además, el tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil ofrece una gran versatilidad en cuanto a su uso y aplicaciones. Gracias a su carácter translúcido, puede ser apreciado en lencería, trajes de novia y en atuendos de moda tales como faldas, blusas, camisas y vestidos.

Para su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC sin blanqueador, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Estas precauciones ayudarán a preservar su hermoso color y textura.

La tecnología de impresión que se utiliza para la Crepe Chine Reciclado - Eros es la sublimación de POLIESTER. Este proceso consiste en la transferencia de tinta a través del calor, al someter la tela de POLIÉSTER impresa a altas temperaturas se consigue la fijación permanente de la imagen en la superficie del tejido. Este método es muy preciso y proporciona una alta calidad de imagen, permitiendo la reproducción de diseños con una gran cantidad de detalles y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes