Cian 13%
Magenta 25%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Profundo
C013 M025 Y096 K002
Ref.: 43246-016L0043204346100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es un tejido crepe con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Amarillo Profundo, con una tinta Cyan de 13, una tinta Magenta de 25, una tinta Yellow de 96 y una tinta Black de 2, lo que da como resultado un tono intenso y vibrante. Este color secundario evoca la calidez del sol y la vitalidad de los días más largos de verano. Combina bien con tonos grises y tierra, para aportar equilibrio y elegancia a la paleta de colores.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante la tecnología de impresión digital textil. Esta técnica permite obtener una gran resolución y definición en el diseño impreso, además de garantizar la fidelidad de los colores.

Entre las características generales de la tela base, destacamos su textura suave y translúcida, así como su tacto delicado y granulado. Es una tela perfecta para la moda femenina y lencería, ya que se adapta bien a patrones fluidos y delicados.

Las aplicaciones y usos del tejido incluyen la moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, especialmente para novias, gracias a su textura suave y translúcida. Además, al haber obtenido la certificación GRS, garantiza que está fabricada con materiales reciclados.

Para cuidar la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30 grados, plancharla a temperatura fría y no secarla en la secadora. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación en tejidos de poliéster permite fijar los colores en la fibra del tejido de manera que no desaparezcan ni se desvanezcan, garantizando una mayor durabilidad y resistencia a los lavados y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes