Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Sol
C006 M011 Y058 K000
Ref.: 43237-016L0042304335100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, de tipo crepe y una composición del 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Amarillo Sol, con una tinta Cyan de 6, una tinta Magenta de 11, una tinta Yellow de 58 y sin tinta Black, con un CMYK de 6 11 58 0. Este color representa la alegría, el optimismo y el sol, y combina especialmente bien con colores como el azul turquesa, el rosa, el rojo y el verde.

Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no penetra en la fibra de la tela sino que se aplica directamente sobre ella.

Las características generales de la tela base son su textura suave, delgada, granulada y translúcida, lo que la hace especialmente indicada para aplicaciones en moda, como vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería o accesorios. Además, es una tela ideal para la temporada de verano gracias a su ligereza y frescura. Gracias a su certificación GRS, es una opción sostenible al estar fabricada con materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, y, si es necesario, someterla a una limpieza en seco sin tricloroetileno. Es recomendable plancharla a baja temperatura y no usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de tinta del papel a la tela mediante calor y presión, obteniendo impresiones de alta calidad y precisión, con colores vibrantes y de larga duración. Esto permite que el tejido tenga una alta personalización y que la impresión no se desgaste con el uso ni se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes