Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Mostaza
C006 M011 Y070 K000
Ref.: 43230-016L0041604339100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros presenta una suave textura granulada con un peso de 82gr/m2, ancho de 150cm y composición 100% POLIÉSTER. Su color Amarillo Mostaza impreso a una sola cara mediante la técnica de sublimación, cuenta con un CMYK de 6 11 70 0. Este color representa valores de energía y creatividad, simbolizando la alegría del sol y la vitalidad de la naturaleza. Complementa bien con tonos como el verde, gris o azul oscuro.

En cuanto a sus características, la textura es suave, delgada y translúcida, siendo ideal para prendas de moda y lencería. Además, se trata de un tejido sostenible, certificado con el GRS. Entre las aplicaciones y usos destacan vestidos, blusas, faldas, camisas, pañuelos, accesorios y lencería de novia. Su cuidado debe ser lavado máximo a 30ºC, planchado a temperatura baja y limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual consiste en imprimir una imagen digital sobre papel transfer y transferirla mediante calor y presión sobre la superficie del tejido. El resultado es un diseño vibrante y de alta calidad, resistente al lavado y al roce en el uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes