Cian 14%
Magenta 52%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Crepe Chine - Reciclado

Naranja Cono de construcción
C014 M052 Y096 K003
Ref.: 43189-016L0037505424100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es una tela de crepe de composición 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un vibrante naranja con un cono de construcción en el mismo tono. El CMYK de este color es 14 52 96 3, lo que indica una alta intensidad de color en los tonos amarillos y anaranjados, pero también un pequeño porcentaje del color negro para dar profundidad.

El color naranja es un color cálido y enérgico que sugiere vitalidad y entusiasmo. Combina perfectamente con colores tierra, marrón y verde oscuro, así como con los tonos fríos de azul y violeta. La tela base impresa con este color liso tiene una textura suave y translúcida, que refuerza su carácter atractivo y elegante. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una resolución y nitidez de imagen excepcional.

Las características generales de la tela base incluyen su textura fina y granular, así como su suavidad al tacto. La tela es delicada y elegante, perfecta para la confección de prendas de vestir femeninas y lencería de calidad superior. Además, esta tela base es parte de la línea GRS de telas sostenibles, lo que significa que es una tela reciclada y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar la moda de mujer y hombre, accesorios como bufandas y pañuelos, faldas y blusas, vestidos y lencería nupcial. La suave textura y transparencia de la tela la convierten en una opción popular para la producción de ropa ligera de verano y otoño.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada ni secada en secadora, y debe ser planchada a temperaturas frías. Para su limpieza, se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión sublimación utiliza el proceso de transferencia térmica para imprimir dibujos y diseños en la tela base. Esto asegura una alta calidad y definición en la imagen impresa, así como una gran resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes