Cian 15%
Magenta 59%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Crepe Chine - Reciclado

Naranja Basket Ball
C015 M059 Y100 K004
Ref.: 43170-016L0035605428100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tipo de crepe compuesto únicamente por POLIÉSTER con un gramaje de 82 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y su certificación GRS acredita que es un tejido sostenible, ya que es 100% reciclado. Además, su suave textura y delicadeza lo hacen perfecto para prendas de vestir como faldas, blusas, vestidos o camisas.

Por otra parte, su color liso impreso es un vibrante tono naranja, también conocido como Basket Ball Naranja, cuyo CMYK es 15 59 100 4. Este color tiene una tonalidad cálida con una ligera presencia de rojizo y está compuesto principalmente por las tintas de magenta y amarillo, con una baja presencia de cian y negro. Este se combina especialmente bien con tonalidades de azul y verde, ofreciendo contrastes interesantes y atractivos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran precisión y calidad en su acabado. Además, la tela del Crepe Chine Reciclado - Eros es translúcida y tiene un tacto suave y granulado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, ya mencionados anteriormente, cabe destacar que también son adecuados para la lencería de novias o para la confección de accesorios como pañuelos. En cuanto a los cuidados que debe tener, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a una temperatura fría y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, está contraindicada su secado con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación. Esta se realiza mediante la impresión directa del color en alta calidad sobre el tejido, lo que garantiza una colores vivos y una gran fidelidad de la imagen. Esta técnica es especialmente adecuada para los tejidos de poliéster, ya que permite una alta densidad de color y gran definición en su acabado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes