Cian 15%
Magenta 50%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Cadillac
C015 M050 Y009 K000
Ref.: 43096-016L0028268496100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una crepe de poliéster de 82 g/m2 de gramaje y 150 cm de ancho, certificado por GRS y sostenible al ser reciclado. El color liso impreso es un rosa Cadillac Rosa con un CMYK de 15 50 9 0, impreso a una sola cara por sublimación en poliéster. Este color secundario simboliza la elegancia, la sofisticación y la calidad que se reflejan en la moda y la lencería, y combina especialmente bien con colores neutros como el blanco, el beige y el gris.

En cuanto a sus características generales, la tela base tiene una textura suave y granulada, y es translúcida al tacto y visualmente. Además de las aplicaciones y usos ya mencionados, este tejido es ideal para prendas frescas y veraniegas gracias a su tacto y peso ligero. Es perfecto para la creación de blusas, camisas, faldas, vestidos y accesorios como pañuelos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para que el tejido mantenga sus cualidades sin alteraciones con el uso y paso del tiempo. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y sin usar secadora ni blanqueantes, para preservar el aspecto original de la prenda.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster, que permite incorporar diseños de alta calidad con gran detalle y colores saturados que dan vida y personalidad al tejido impresionado. La impresión se realiza en una única cara del tejido, lo que lo hace más resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes