Cian 76%
Magenta 95%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Iris
C076 M095 Y004 K000
Ref.: 43035-016L0022173547100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es un tejido de crepe con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Con un ancho de 150 cm, este tejido de verano es sostenible gracias a su certificación GRS y a que está hecho con fibras recicladas. El color liso impreso en la tela es morado iris con una combinación de tinta cyan de 76, magenta de 95, yellow de 4 y black de 0 en el modelo CMYK. La textura visual del color es translúcida y cuenta con un tacto suave y granulado.

Este color, al ser morado iris, simboliza la imaginación y la creatividad, es un color relajante pero al mismo tiempo vibrante que se combina bien con tonos vivos como el amarillo y el verde lima, así como con tonos pálidos como el gris pálido y el rosa palo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Este tejido de crepe cuenta con características generales como una textura delgada y un tacto suave y granulado. Además, su textura visual es translúcida lo que lo hace perfecto para prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas y camisas de verano. Al ser un tejido sostenible y reciclado, se puede utilizar para hacer accesorios y pañuelos.

En cuanto a su cuidado, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30 °C. Además, es recomendable no utilizar tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco y planchar a temperatura fría. No se puede secar con la secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que permite que la tinta se adhiera al tejido de manera precisa e impidiendo que se corra o se desborde. En este proceso, la tinta se convierte en gas y penetra las fibras del tejido, resultando en una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes