Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Crudo Beige
C009 M005 Y015 K000
Ref.: 42989-016L0017575314100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, de tipo crepe y composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 82 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso de esta tela es Crudo/Beige, con un CMYK de 9 5 15 0. Este color evoca la suavidad de la naturaleza y la elegancia atemporal, combinando tonos cálidos y sutiles. Se combina perfectamente con tonos beige y marrón, así como con tonos pastel y terrosos.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión en la impresión y una variedad de diseños personalizados y nítidos. Las características generales de la tela base incluyen una textura delgada y suave al tacto, con una sutil translucidez y un ligero granulado visual. El color liso, por su parte, presenta una saturación suave y cálida que realza la belleza natural del tejido y lo convierte en una opción versátil y elegante.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela base encontramos una amplia gama en ropa y accesorios de moda, desde vestidos y faldas hasta blusas y camisas, así como lencería y pañuelos. Su calidad y durabilidad la hace especialmente apta para ropa de novias y para accesorios delicados. Además, el hecho de ser un tejido reciclado certificado con la normativa GRS la convierte en una opción sostenible y responsable.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para este tejido, que incluyen evitar el blanqueo, lavar a no más de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (POLIESTER), lo que permite una alta calidad de imagen y una gran resistencia al lavado y al desgaste. Esta tecnología de impresión deposita el tinte directamente sobre la tela, penetrando en las fibras y creando un efecto permanente que no se desvanece con el tiempo ni con las lavadas. Esto garantiza que el color liso impreso se mantendrá vibrante y nítido durante toda la vida útil de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes