Cian 12%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Crudo Menta
C012 M006 Y033 K000
Ref.: 42981-016L0016775331100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 82 gr/m2, lo que la hace una tela delgada y suave al tacto. El color liso impreso es una mezcla entre crudo y color PaleGoldenRod, que se obtiene de la combinación de las tintas cian (12), magenta (6), amarilla (33) y negra (0), con un CMYK de 12 6 33 0. Este color secundario de tonalidad crema aporta elegancia y sutileza, combinando muy bien con otros colores pastel o tonos tierra.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta tecnología permite obtener diseños de alta calidad y detallados en la tela.

Las características generales de esta tela son su textura delgada y suave al tacto, además de ser visualmente translúcida y tener un ligero granulado en su superficie. La Crepe Chine Reciclado - Eros es ideal para aplicaciones en moda y accesorios, principalmente en vestidos, blusas y faldas, así como en lencería y ropa de novias.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, la cual consiste en transferir a la tela una imagen impresa en papel mediante calor y presión. Este método de impresión permite obtener una alta calidad de color y detalle en el estampado, sin comprometer las características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes