Cian 28%
Magenta 36%
Amarillo 42%
Negro: 13%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Oso café
C028 M036 Y042 K013
Ref.: 42937-016L0012372398100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. La tela posee un ancho de 150 cm y está certificada como GRS, lo que la hace sostenible al ser reciclada. El color liso impreso es un Marrón Oso Café, con una combinación de tintas Cyan: 28, Magenta: 36, Amarillo: 42 y Negro: 13, representados en el CMYK 28 36 42 13. Este color secundario tiene una tonalidad oscura y profunda que sugiere calidez y elegancia. Es un color que combina especialmente bien con tonos de verde oscuro y tonos tierra.

Es importante destacar que la tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay tinción de la tela, sino una impresión directa sobre la superficie. Las características son su textura delgada y suave, con un nivel de translucidez, además de tener granulados que aportan personalidad. La tela es adecuada para aplicaciones como moda, lencería y accesorios, donde la textura y caída son importantes.

En cuanto a las aplicaciones, la tela se adapta perfectamente a la moda femenina, ya que su textura suave la hace ideal para vestidos y faldas. También puede usarse para la fabricación de blusas, camisas y pañuelos, así como en lencería y vestidos de novia. Su uso será perfecto para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad de la tela, es necesario seguir algunas recomendaciones de cuidado. Las instrucciones son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite la impresión directa del color sobre la superficie. Se aplica el color a través del calentamiento y presión que permite crear un vínculo permanente entre la tinta y la tela, lo que asegura que el color no se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes